FUCO lleva apoyo a los damnificados de Tabasco

Comunicado

MACUSPANA, TABASCO.-  Como parte de las acciones en favor de la sociedad el Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas FUCO, se sumó en ayuda al estado vecino de Tabasco, donde las lluvias han dejado cuantiosos daños humanos y materiales.

Por lo que una brigada de voluntarios, se trasladó a la ciudad de Macuspana, Tabasco, donde brindaron los servicios médicos, odontólogos, medicamentos gratis, así como la entrega de despensa.

Estos apoyos, fueron gracias al líder estatal de FUCO Ingeniero Antonino Morales Toledo, así como la ayuda de Emilio Montero Pérez dirigente de dicha organización , quienes hicieron posible el traslado de víveres y personal que atendió a los damnificados.

Cabe señalar que esta colecta, fue producto de la iniciativa de FUCO, quienes realizan colectas por parte de los líderes e integrantes, que organizados se suman esfuerzos para apoyar a nuestros hermanos de Tabasco.

Las brigadas médicas y donación de 5 toneladas de insumos, entre medicamentos, despensa, agua, productos de higiene personal, fueron totalmente gratis, así como la atención dada por los brigadistas que se tuvieron que trasladar en lanchas para poder atender a los afectados.

Estas acciones fueron en colaboración y esfuerzo con los pobladores, así como de los doctores Jesús Alberto Esteva Orozco y Carlos Eduardo López Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.