FUCO lleva campaña de colposcopia en la comunidad de Zopilote – Niltepec

ISTMO DE TEHUANTEPEC.- El Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas FUCO, continúa llevando las brigadas médicas a los pueblos del Istmo, llevando ahora atención a mujeres estudios de colposcopia, en la población del Zopilote Agencia del municipio de Santiago Niltepec.

Se brindó a atención a mujeres en riesgo de padecer cáncer cervico uterino, por lo que se les realizó un estudio de colposcopia con la ayuda del médico ginecólogo Leonel Saucedo, quien valoro a cada paciente y emitió los resultados instantáneos.

Esta campaña médica fue posible gracias al líder estatal de FUCO Ingeniero Antonino Morales Toledo, así como del enfermero Erick Eduardo Núñez, quien fue el responsable de esta actividad y así poder llevar el servicio a las zonas más remotas de la región del Istmo.

Integrantes de la brigada médica, refirieron que continuarán caminando y llevando los servicios a las poblaciones que más lo necesiten, ya que es de suma importancia seguir con estos servicios, ayudar a la población y trabajar en conjunto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.