Las fiestas en el Istmo deben esperar

Eduardo Martínez/ Istmo Mágico
Como bien todos sabemos durante este mes de Diciembre la región del Istmo se caracteriza por tener una movilidad festiva incontenible en los que destacan velas, mayordomías, fiestas cumpleaños, bodas, XV años, bautizos, entre otros tipos de eventos sociales, sin embargo no está de más recalcarles que aún no se cuentan con las medidas adecuadas para la realización masiva de eventos festivos durante esta temporada navideña.
Estamos seguros que nos reinventaremos y seremos más fuertes, venceremos poco a poco y nuestra vida festiva volverá con toda su magia y esplendor que caracteriza a esta región. Pero por ahora es tiempo de cuidar de los nuestros y de nuestra salud.
Es cierto que la suspensión de fiestas ha afectado a diversos sectores, pues literal mucha gente en el Istmo se vive de las fiestas, pero es mejor tener salud a estas alturas del año 2020.
Valórate, nadie dijo que no puedes salir pero eso si hazlo con las medidas preventivas y la sana distancia, siguiendo además la aplicación del gel antibacterial y el lavado frecuente de manos.
Deseamos que quienes estén leyendo este mensaje cuenten con salud y afecto. Recordemos que nos encontramos frente a una pandemia mundial sin cura y ojala pronto se dé a conocer la vacuna efectiva de esta enfermedad que nos agobia.
Confiamos en que poco a poco, con las medidas preventivas, la vida festiva se ira engrandeciendo como lo ha venido siendo desde años ancestrales a lo largo y ancho de esta multiétnica región llena de historia, misticismo, cultura, costumbres, gastronomía, rituales y tradiciones.
Gracias por leer esta columna estimados seguidores, pero sobre todo paisanos y amigos. Los saluda con afecto el periodista Eduardo Martínez (Eduard Martz), director general de esta agencia cultural y de promoción turística Istmo Mágico; una página cultural donde todos los Istmeños del Mundo se pueden congregar.
Desde la directiva editorial y a nombre de todo el gran equipo de comunicadores Istmo Mágico les deseamos un bonito mes decembrino. Un abrazo para todos. ¡Gracias! Lo mejor para ustedes hoy y siempre.
Foto: Asís Diaz León / ALd Fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.