Partido Fuerza por México Designa a Selene Palmero como su dirigente en Tehuantepec

Eduardo MARTÍNEZ
TEHUANTEPEC.- Debido al proceso electoral que se vivirá este año donde se cambiarán congresos federales, locales y presidencias municipales, el nuevo partido político “Fuerza Por México” logra presencia en el Estado de Oaxaca, y en Tehuantepec no es la excepción.
En la llamada tierra de la inmortal Sandunga, la Licenciada Selene Palmero, representará a este instituto político, informó la dirigencia estatal.
Selene Palmero actualmente es la secretaria general de CATEM, donde ha señalado que lucha por la base trabajadora apoyándolos con empleos y salarios dignos, pero sobre todo dando mano de obra a residentes locales.
Originaria de Tehuantepec, Selena Palmero llevará las riendas de “Fuerza por México” en el municipio tehuano y en los próximos días dará a conocer a su equipo de trabajo quienes la acompañarán en esta importante designación hecha para rescatar la grandeza de Tehuantepec y del rezago y abandonó en el que actualmente se encuentra, señaló el partido mediante un comunicado de prensa.
Cabe destacar que Selene Palmero de igual forma se ha visto envuelta en escándalos, los más recientes la presunta privación ilegal de su libertad a una de sus trabajadoras domésticas acusada de robar una pistola al interior de su domicilio particular.
De igual forma recientemente fue criticada en redes por presuntamente agredir a patadas a una señora de la tercera edad durante la pugna que se registró en la construcción de la tienda Neto de la zona del crucerito, tildándola en redes de una persona agresiva y arrogante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.