Autoridades atienden socavón en el crucero de Tehuantepec

Eduardo MARTÍNEZ
TEHUANTEPEC.-  El Ayuntamiento municipal, a través de la regiduría de obras públicas que dirige el Ing. Alexis Gallegos Palacios, intervinieron un socavón que se registró en el crucero del Infonavit sandunga, causando peligro a la ciudadanía, a los carros y a peatones que transitan en este concurrido lugar.
De acuerdo con la regiduría de obras públicas la noche de este miércoles se intervino con la demolición del concreto hidráulico, que presentaba agrietamientos y hundimientos de la base y sub base.
Para evitar algún incidente mayor la vialidad en la zona fue cerrada de manera momentánea, pidiendo a la ciudadanía su comprensión para realizar los trabajos correspondientes y atender el socavón en tiempo y forma.
Los socavones son consecuencia de la erosión del agua es la mayor fuente de este proceso, erosionando y desgastando la superficie por la que transcurre.
El socavón sólo se encontraba señalizado con un tronco de árbol, y pese a que el movimiento fluía con normal totalidad en el crucero el riesgo era latente ante lo profundo del socavón que por fortuna ya fue intervenido por el Ayuntamiento de Tehuantepec que preside la Lic. Vilma Martínez Cortés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.